Ayuda | El Jorobao de Bilbao
Back to the top

Ayuda

¿Cómo puedo comprar lotería a domicilio?
  1. Elige el sorteo (puede que haya más de un sorteo activo)
  2. Escoge la terminación
  3. Introduce la cantidad
  4. Añade el pedido a la cesta
  5. Tramita el pedido
  6. Dinos dónde quieres recibir el pedido
  7. Revisa los campos y pulsa Finalizar pedido
  8. Nuestro personal ya está listo para frotar tus décimos en la chepa del Jorobao
  9. La suerte va en camino
¿Qué importe tengo que pagar por los gastos de envío?

Los gastos de envío equivalen a 10 euros.

¿Cómo se realiza el envío y el pago?

El pago se realiza a través de la pasarela de pago integrada en nuestra web y es inmediato y totalmente seguro. Tras realizar el pedido, nuestro personal se pondrá manos a la obra para que tu pedido llegue lo antes posible. Frotamos tu boleto o boletos por la chepa de nuestro jorobao y a continuación los introducimos en un sobre junto con una carta-pergamino personalizada con el nombre del comprador o beneficiario del regalo. El sobre, sellado en lacre, es enviado por correo y a los pocos días aparece en el lugar que nos has especificado.

¿Cómo puedo contactar con el Jorobao de Bilbao?

Muy sencillo. Te atenderemos en el teléfono 946 08 76 94 entre las 8.30 y las 15.00 horas y entre las 16.00 y las 20.00 horas, de lunes a viernes. Si quieres contactarnos el sábado, puedes llamarnos entre las 10.00 y las 14.00 horas y las 16.00 y las 20.00 horas. Repartir suerte es muy cansado y por ello los domingos el Jorobao de Bilbao descansa.

Quiero visitar el jorobao de Bilbao

Te esperamos en la calle Cuevas de Ekain, en el casco viejo de Bilbao, de lunes a sábado. De lunes a viernes, de 8.30 a 15.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Los sábados, de 10.00 a 14.00 horas. No pierdas la oportunidad de frotar la chepa más emblemática de Europa.

Si no encuentras la respuesta, te ayudamos.

Diseño y desarrollo: The Queen